Mulder se la come

MULDER SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saturday, November 26, 2005

Noticias masticables I

Para el beneplácito de todos los fanáticos de la mulderselacomemanía, les tenemos muy buenas noticias. ¡Ajúa!, comenzaremos a poner banners en los links que salen de este popular sitio, pero, hay reglas.

  1. El banner tiene que medir A HUEVO 130x40 pixeles, repetimos A HUEVO 130x40 pixeles. A sabiendas de que hay muchas, muchas, pero muchísimas personas muy, muy lentas, lo repetimos con letras grandotas:
    130 pixeles de ancho, por 40 pixeles alto.
  2. Si no te parece la medida, ni te molestes en recordarnos que tienes banner, nos importa un bledo si te gusta o no.
  3. NO HACEMOS BANNERS. El Autor del Club de la Paja está en este desmadre, pero si
    no hace banners para su propio sitio, ¿crees que lo va a hacer para ti?, si tu respuesta es "sí", acabas de demostrar que eres tan inocente como pendejo.
  4. Así como con las fotos de Mulder y las ligas en general, pondremos los banners cuando nos venga en gana, así que no estén como niños chiquitos chingue-y-chingue con "ya ponga mi banner, ya ponga mi banner, ya ponga mi banner", lo único que les pondremos será un alto y nunca verán su dibujito en este blog, se los podemos asegurar.
  5. Denle un hogar a su banner. No queremos que nos manden sus pinches banner por correo, por créanos, ni siquiera nos tomamos la molestia de imprimirlos para limpiarnos el culo con ellos. Si quieres que tu chingadera aparezca en ésta chulada de blog, tendrás que mandarnos la dirección donde tienes hospedado tu banner.
  6. Cualquier banner que en su dirección incluya "deavid_fun" será ignorado. Esto sólo aplica en algunos, así que si lo lees es porque eres un chismoso y lo más seguro es que no entiendas ni madres. Si El Autor ya les hizo el favor de hacerles un banner, por lo menos tenga la decencia de subirlo a otro host, pinches parias.
  7. Regla especial: Vazer, ni se te ocurra comenzar a presionar.

Por su atención gracias.

PD: Si alguien tiene un FTP a donde podamos subir un MP3 referente a la mulderselacomemanía y quiere ayudarnos de manera altruista (no les daremos crédito ni ningún tipo de trato especial), avísenos.

12 Comments:

  • At 6:24 PM, Blogger M a r c o said…

    Bueno con estas reglas asi por las buenas ni quien se oponga ni diga nada

     
  • At 7:44 PM, Blogger Diablorama said…

    a huevo...

    hablando bien cualquiera entiende

     
  • At 8:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    vengo de visita x recomendaciones del vazer y de seyya, me reí bastante con las fotos de tus promos sobre "mulder" jajajajaj soy fanática de ese tal FOX WILLIAM MULDER... ahhhhhhhh!!! bueno ya era todo
    muy chido space
    hiper creativo
    besos!

     
  • At 2:00 PM, Blogger Luis said…

    jajajaja, orale culeros, pa que no digan que la Gerencia no es amable.

     
  • At 3:15 PM, Blogger OdeenR said…

    jajajaja asi o mas ogts??'

    chido veré lo del banner...

    porke no suben el mp3 a CastPost??
    de ahi lo pueden postear..bueno, para que les explico, ya lo han de saber ohhh grandes blogstars!

    jajaja ok, ahi la leen!

     
  • At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Si quieren pueden mandarme el MP3 a o_j_l_z@yahoo.com.mx y se los subo por FTP.

    Saludos a la banda de Mulderselacomemanía.

     
  • At 10:18 AM, Blogger Unknown said…

    Que es un banner?...


    =P

     
  • At 10:21 AM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Yo presionar?, naaaa como crees Autor. Además ¿En que aspecto puedo ejercer presión?

    Sale ahorita regreso con mi codigo y todo el pedo para mi banner.

     
  • At 2:34 PM, Blogger Unknown said…

    Pues señores, un saludo, y pues ami me gustaria tener mibanner con ustedes, y yo previamente he hecho el enlace a su pagina con banner del Goloso.

    saludos

    http://photos1.blogger.com/blogger/5997/1218/320/Banner.jpg

    BLog: http://junishiro.blogspot.com

     
  • At 4:41 PM, Blogger DarkAngel said…

    A donde mando el banner???????????

    al mismo correo que mencionaron posts atras????? O=/

    Pues ahi lo mando, pa ke lo pongan

    Saludos

    Karilyn

     
  • At 3:51 PM, Blogger Joel Pedraza said…

    http://i43.photobucket.com/albums/e357/joelpm81/1.jpg

    http://i43.photobucket.com/albums/e357/joelpm81/2.jpg

    blog: http://catarsisoccidental.blogspot.com

    "ya ponga mi banner, ya ponga mi banner, ya ponga mi banner" jajaja

     
  • At 9:28 AM, Blogger Nicolás said…

    Pots! Valiendo. No tengo Banner.. me hacen uno?? :þ

     

Post a Comment

<< Home