Mulder se la come

MULDER SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Friday, November 18, 2005

Veinteava (Google)

27 Comments:

  • At 5:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    Este si estuvo de huevisimos!!!

     
  • At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ea... Pinche huevo gay, no me jodas, ahora implora perdón ante la gran Banana. Jajaja

     
  • At 5:05 PM, Blogger Unknown said…

    inche coyote eso sono bien gay jajaja que se me hace que "coyote se la come" xD ya se que es registrada al mulder pero ya ven como somos de pirateros jeje

     
  • At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    Sr Huevo:

    Permitame extenderle mis felicitaciones por popularizar a este individuo con sus entregas.

    Recuerdo un chiste de Polo Polo donde mencionaba que si un día te tirabas un muy buen pedo en el kinder desde ese dia y para toda tu pinche vida serás "el pedorro", nada más que éste cabrón ya está peludo jaja y aún así ya lo estigmatizaste para toda su vida.

    que cagado

     
  • At 6:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Tuvo cagao, ¿que no era vigésima?, ¿es correcto veintiava?.

    Va a estar cabrón que superen la de Molder en el restaurante.

     
  • At 6:47 PM, Blogger Jaimelander said…

    Hey, de acuerdo con slade, porque no pones uno de Final Fantasy, un personage invocando a Mulder comiendosela o algo asi.

     
  • At 11:02 PM, Blogger Diablorama said…

    chido chido

     
  • At 1:53 AM, Blogger Dinorider d'Andoandor said…

    jajaja .. hasta gogle lo corrige!

     
  • At 2:57 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja, si, y tambien el google...

     
  • At 12:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno entre mas rapido comience, mas rapido me voy(aunque creo que eso esta dificil)... para comenzar no soy Freako, estoy con mi freaka hermana karma y veo esta mamada... ella no sabe pero copie la direccion... que son todas estas mamadas de gente que no tiene nada que hacer nada mas que joder las cosas buenas de esta vida... para comenzar a los Simpson y al buen Bart... Calleja... te pasaste de verga pendejo esta bien que hagas tus mamadas de blog o como se llame esta mamada, aparte que insultas a Metal Gear Solid 3 infiltrando en tus pendejadas de FREAKO al buen Snake, insultas a He-Man(osea si no puedes vivir con tu homosexualidad a cuestas y lo canalizas en actividades de pendejo como esta... mejor dedicate no se emmm a picarte el culo) si esto fuera poco osas insultar a Star Wars osea cabron, ¿tienes madre?, yo creo que no y si tienes pues ve a chingarla porque a George Lucas no le puedes hacer esto pendejo de mierda... y tambien a esta personita.. como se llama... ¡aaah! si se dice llamar "El Autor"... no tienes tiempo para tu vida... comprate una o pidela prestada... a Sin City haciendole insultos sin parar.. Frank Miller deberia meterte su pene por el trasero y hecharte arena pa'que te raspe pinche chilaquil de mierda... bueno no queria llegar a extremos pero insultar a Adolfo Hitler es extremo debes ser un pinche punkerito de mierda y pensar que lei un puto.. no se como se llama las mamdas que publican, hechandole tierra a los punks... te proyectas pendejo, insisto debes ser un pinche punkerito de closset y aparte le debes ir al america, digo pa'que sea completa tu vida de pobre diablo pendejito hijo de mamita

     
  • At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said…

    OTRA VEZ YO ¿Y?... Arriba Sinaloa pinches sureños hijos de la chingada... mejor piquense el culo seria de mas provecho para este mundo... PURO CULIACÁN hijos del punk... todos son una mierda... Muera el punk... haz patria mata un chilango... venganse a ver Chenchito pa'que sepan lo que es bueno... pa'que los insulte y los haga mierda.

    PD: El Maniaco andara por alla el 16 de diciembre

     
  • At 1:04 PM, Blogger El Autor. said…

    Vete a la chingada, ¿cómo la ves pendejo?

    Hoy no estoy de humor, ni tengo ganas de intentar razonar con un ser que se quedó muy atrás en la cadena evolutiva.

    ¿Quieres venir a partirme la madre al D.F. porque insulté a tus ídolos?, va, chingón, quiero ver que lo intentes, sólo te recuerdo que aquí en la capital hay más como yo y menos, muchos menos como tú.

    -El Autor.

     
  • At 2:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pena ajena.....

    El maniaco es asi como lo dijiste deavid (se quedó muy atrás en la cadena evolutiva.)
    Con trabajos se amarra las botas.
    Y la verdad no quiero que piensen que todos son como el aqui en sinaloa, es facil de golpear y eso te lo aseguro, y donde mas le duele es si lo rapas (seria bueno).

    Es aferrado como todo buen neanderthal solo que en vez de ser sombrerudo le dio el gusto por el metal, aunque sigo pensando que es un poser, en fin aqui es raro el que se lleva con el, casi nadie lo quiere y los que se llevan con el es por lastima la neta.
    No tenia porque meter a karma en esto, y como dices deavid su coeficiente intelectual es proporcial a la talla de su camisa (y este W es chaparro).
    Espero que quede claro el punto que el maniaco es un pobre diablo ademas de cobarde lloron y demas pero es buen costal de arena, recomiendo que si lo llegas a ver alla (cosa que lo dudo mucho) tengas a la mano un palito de paleta con eso tienes para sodomizarlo.
    Es mas hasta el huevo y mulder (que se la come)cada uno por separado y con una pierna y una mano atadas a un poste de telefonos le pueden partir la madre sin problemas.

    Insisto pena ajena....

     
  • At 5:12 PM, Blogger Essex said…

    snif, Culiacan, snif...
    ya ni que decirle a ese cabron de maniaco... "venganse a ver Chenchito pa'que sepan lo que es bueno...", es lo unico rescatable de sus lineas incongruentes, fuera de eso... chale.

     
  • At 7:54 PM, Blogger OdeenR said…

    provecho....

     
  • At 9:03 PM, Blogger Unknown said…

    Mi pà tiene razon, si es cerrado el niño, pero bueno, ni quien lo saque de sus ideas el niño es "perfecto"... segun el =P, pero bueno como sea, son SUS ideas y yo no las comparto para nada (y se lo he dicho de hecho)... y si, no tenia por que meterme a mi en sus broncas, a lo mejor queria dejarme ver mal o pensaba que le iba a dar la razon... pero no es asi... si, le digo hermano, por que es como mi hermano, aunque casi siempre nos estemos peleando por mamada y media (como esta y muchas otras), por ejemplo el por que me llevo con "punks" o "por que digo que Hitler vale reata", pero aparte de eso y de sus ideas un poco mierdas hay una persona sincera de mas que me regaña cuando lo necesito y me cuida cuando ando ebria =P...

    Espero que se enojen con el y no conmigo, por que digo, pepe el toro es inocente, yo mate a la rica... ahh no perdon... yo no tube nada que ver con el comentario de Maniaco... son sus ideas y la verdad pues si las tolero de vez en cuando pero esta vez si se paso de verga la neta...


    Cuidense, besos, byetxxx



    Karma[Death]

     
  • At 7:35 AM, Anonymous Anonymous said…

    No le saque karma, realmente igual y da igual lo que diga el weyesillo ese de culiacan. bah! hueva

    Por cierto, deberian actualizar mas seguido, acaso creen que no tenga nada que hacer mas que esperar a leer alguna de estas pendejadas?

    Bah!

     
  • At 9:20 AM, Blogger Luis said…

    A mi lo unico que me dejo sin habla fue esto:

    "si esto fuera poco osas insultar a Star Wars osea cabron, ¿tienes madre?, yo creo que no y si tienes pues ve a chingarla porque a George Lucas no le puedes hacer esto pendejo de mierda"

    Dos mio...Lucas merece ser empalado nomas por el solo hecho de crear cabrones asi.

     
  • At 9:58 AM, Blogger Unknown said…

    El usuario anónimo dijo...

    No le saque karma, realmente igual y da igual lo que diga el weyesillo ese de culiacan. bah! hueva<<--- no le saco, es la neta!! me cagan las mentiras, por que las voy a decir yo?? pero bueno... pues, me deveria de valer verga? no creo, por que me metio a MI en SUS broncas, que vergas se gana? nada!... a mi me gusto mucho este blog, y hay otros que no les gusta, creo que estan abiertos a criticas asi o mas fuertes, por que, digo es un espacio publico que no?



    Huevo dijo...

    A mi lo unico que me dejo sin habla fue esto:

    "si esto fuera poco osas insultar a Star Wars osea cabron, ¿tienes madre?, yo creo que no y si tienes pues ve a chingarla porque a George Lucas no le puedes hacer esto pendejo de mierda"

    Dos mio...Lucas merece ser empalado nomas por el solo hecho de crear cabrones asi. <<-- pues si pero ya existen, que le vamos a hacer... Odio star wars!! machin!


    PD2: tambien andare por alla el 16... espero que no me toquen los chingasoz, yo soy pacifista hermano XD


    saludos

     
  • At 7:28 PM, Blogger Unknown said…

    cha son puras mamadas, ese tal maniaco esta bien pendejo.
    en primera, maniaco no has de saber que pedo con adolfo hitler y si sabes que es lo que hizo el, a ver que aporto para el mundo que aun se lleva acabo en mexico (hablando de benebolencia).
    segunda, lo que se escriben es estos blogs son criticas, constructivas y personales.
    tercera, si a ti, maniaco, te gusta star war, bien por ti, puedes meterte tu coleccion de dvd por el culo en conjunto con una espada de lucesitas.
    y deja de mamar con tus pinches comentarios nada insultivos y si tu crees que insultas a la gente, pues bien por ti.
    y si, en el df habemos mas culeros parte madres y sarcasticos, que putos sacamierdas como ttuuu, disque muy antipunketo, es mas eres mas fascista que benito mussolini y mas racista que adolfo hitler, primero lee mein kampf para que sepas que una persona que idolatra a hitler, no odia a su misma gente como tu lo expusiste y tambien debe odiar solo a la que le hace daño. yo creo que a ti te hicieron daño por eso estas dolido, y te desquitas escribiendo pendejadas sin fundamentacion.

    si quieres escribirme algo wey metete a:
    http://kamelred.blogspot.com

     
  • At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    Wow, Karma, ¿a que hora vas por el pan?.

     
  • At 4:13 PM, Blogger Unknown said…

    =$$


    no se, no como pan, me cae mal, muy muy mal =P

    pero igual y voy por las chelas hehehe =P a la hora que quieran ;)

     
  • At 9:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    EL MUNDO ESTA LLENO DE ADMIRADORES DE ASESINOS IMBECILES COMO LO ERA ESE ENFERMO RACISTA DE MIERDA DE HITLER, ASI K NO ME ESPANTO AL VER K HAY UN W MAS EN ESTE MUNDO K LO HACE, SIN EMBARGO ANTES DE ESCRIBIR ESTUPIDESES AGARRA UN LIBRO W K NARRE LOS ASESINATOS DE TANTA GENTE INOCENTE K SUFRIO LAS LOCURAS DE UN IMBECIL K SE CREIA Y K CREIAN SUPERIOR A LOS DEMAS Y K LA UNICA GRAN IDEA K TUVO, FUE LA DE ACABAR CON SU ESPLENDOROSA VIDA DE MIERDA, ES POR ESO K CADA VES k SE BURLAN DE EL, LO UNICO K ME PROVOCA ES K ME DE UN ATAQUE DE RISA DE SOLO IMAGINARMELO RETORCIENDOSE EN SU TUMBA ---->A ESE PERSONAJE TAN "SUPERIOR" PFFFFFFFF.

     
  • At 12:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    Esto como que ya se salio un poco del contexto de lo que era.
    Pero pues ni pedo.
    Hitler acelero avances tecnologicos que todavia estan en uso.
    Pero mando matar a un chingamadral de gente la gran mayoria ni la debia ni la temia.
    Esa gente vivia en alemania, nacio en alemania y solo por ser de una religion muy cerrada y que estaba poco a poco tomando control de su pais, los mataron o los expulsaron, hicieron experimentos de armas quimicas ademas de uno que otro genetico (fertilizaban a las judias y luego les sacaban el feto para solamente ver como eran las etapas de desarrollo) asi y muchas cosas mas les hicieron a los judios, negros y todo aquel que no fuera ario.
    Pero al fin y alcabo son avances en medicina, armamentismo, tecnologia, biologia, quimica y demas.
    La pregunta es era nescesario matar a toda esa gente o hacerla sufrir de esa manera?
    Si se lo preguntaramos a un aleman partidario de hitler nos responderia que no, pero si se lo preguntaramos a un agente de la ss (servicio secreto aleman algo asi como la cia gringa) nos dijera que son basura genetica y que son inferiores.
    El caso es que no todos los alemanes eran como los pintan, hubo muchos soldados desertores que se negaban a matar civiles y a esos soldados o los fusilaban o los mandaban a experimentos.
    La SS (ya dije que era) tuvo mucha actividad en la pre-guerra, tomando prisioneros y buscando espias JUDIOS, para culpar a los religiosos, en si los pretextos eran muy pobres pero la intencion era la de expulsar a los JUDIOS, de alemania.

    Saludos:
    NoSfeRaTu

     
  • At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    A como son mamones todos...

     
  • At 7:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    PUTA MADRE TODOS, comansela, y tú mulder también.

     
  • At 8:56 AM, Blogger Victor said…

    no mames esta esta de huevos, pinche mulder goloso...

     

Post a Comment

<< Home